DE VIAJE CON SABRINA. Días en Jarabacoa.

Hola, mis queridos lectores. Espero que estén muy bien, gracias por seguirme cada semana en mi columna, pues ustedes se han hecho parte de mi vida.

Hace unos días estuve en Jarabacoa y pasé un fin de semana en tranquilidad total. Retirada del bullicio de la ciudad y del estrés del trabajo, decidí pasar esos días en una paz que cualquier persona desearía en los momentos en que el ajetreado trabajo hace sus efectos.

Allí disfruté de la maravillosa naturaleza que nos ofrece este destino de impresionantes atractivos y rodeado por el río Yaque del Norte. No importa dónde nos hospedemos, cuando nos vamos a la cama nos podemos deleitar con ese sonido tan particular que emociona a cualquier visitante.

La temperatura de Jarabaoca es superagradable, es un friito para disfrutarlo desde la mañana. Así que imagínense cómo es la noche, donde los abrigos deben estar a mano desde que cae la tarde. Me complació muchísimo visitar esta zona de nuestro país, sobre todo por el hecho de que la carretera está muy adecuada y en buenas condiciones y eso para todo viajero es una parte muy importante.

No duden visitar Jarabacoa, hay muchos lugares interesantes donde pueden pasar un fin de semana a lo típico, disfrutando de la gastronomía popular de nuestro país. Le exhorto a que pongan en su agenda un viajecito a Jarabacoa, a que agoten una ruta interna para que visiten los diversos pueblos del país. Aquí se deleitará con hermosos paisajes, con las costumbres que imperan en la cotidianidad de la gente de campo, con la hospitalidad y solidaridad que les caracteriza. Hasta la próxima semana, si Dios lo permite. Chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 23 de febrero del 2011 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2011/2/22/178473/Dias-en-Jarabacoa


Comentarios