DE VIAJE CON SABRINA. Juan Dolio.

Hola mis queridos lectores. Espero que hayan pasado una primera semana de enero genial, igual que como yo la pasé, luego de mi regreso de Miami, donde disfruté al máximo junto a seres queridos. Les había comentado que vengo con nuevos bríos, con más energía que nunca y con proyectos nuevos para el disfrute de cada uno de ustedes, y ahora retomando mi trabajo he comenzado mi primer viaje interno dentro de nuestro país.

Estuve por Juan Dolio, donde definitivamente me he quedado impresionada con el crecimiento que ha logrado. Los edificios son sin lugar a dudas espectaculares y la playa está mejor que nunca, muestra una belleza sin igual, no sólo para aportarte el disfrute de unas vacaciones explosivas, sino también para el disfrute de la tranquilidad y la paz que muchas veces deseamos obtener.

Durante el fin de semana el sol hizo su trabajo: se mantuvo radiante como acostumbra en nuestro país caribeño y lo disfruté dándome un bronceado.

Si de gozar la noche se trata es interesante ir a Wood Madera Café, un lugar perfecto para degustar la mejor gastronomía, y la mejor música con DJ en vivo toda la noche y junto a éste, un violinista fusionado con esta música en vivo, que de verdad crea un ambiente súper chulo y agradable, así que si van a Juan Dolio no dejen de visitar este lugar. Gracias por seguirme cada semana, si Dios quiere nos reencontramos pronto, chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 12 de enero del 2011 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2011/1/11/173067/De-viaje-con-Sabrina

Comentarios