DE VIAJE CON SABRINA. Disfrutando de nuestro paraíso terrenal.

Nuestro país tiene puntos turísticos descomunales. Las Terrenas es uno de ellos. Tiene excelentes atractivos que ponen al país a la par con cualquier punto turístico internacional.

Esta semana estuve por esos senderos y quedé, como siempre, impresionada. Paisajes hermosos, estructuras modernas y muy bien conformadas, así como un amplio flujo de turistas, son sólo algunas de las cosas que pueden observarse en el impresionante lugar. Acudí allí para participar en la reinauguración de la discoteca Gaia Vip, ahora totalmente renovada bajo el nombre de Fiesta Terraza Pasarela.

Mi viaje no sólo sirvió para disfrutar del ambiente de merengue, salsa y bachata que reina en la disco, sino también para deleitarme con la belleza que ronda todos los rincones que conforman a Las Terrenas.

Por ejemplo, desde cada uno de los espacios del Edificio Gaia es posible ver los encantos de este destino, el cual cada vez logra mayor número de visitantes. Ahí mismo en Las Terrenas conocí el nuevo apartahotel Alba Chiara, un proyecto que forma parte de la oferta turística del lugar y que es ideal para visitar en familia. Y no podía dejar de alojarme como siempre en Balcones del Atlántico, donde conversé con Máximo Bisonó (Macho), quien me contó de todo lo nuevo que trae próximamente, incluido un club de playa.

En otras ocasiones había descubierto que Las Terrenas, Samaná, es un paraíso gastronómico, por ello visité en el mismo corazón del pueblo, el restaurante Mi Corazón, donde además de una rica comida, brindan un trato amable y personalizado a los visitantes. Otro lugar donde se come bien es el restaurante El Cayuco, el cual con su comida internacional llena las expectativas de todos los visitantes. Su especialidad es la comida española.

Así que tienen diversos puntos a los que pueden acudir cuando vayan a Las Terrenas.

Tienen diferentes opciones de hospedaje, buenas alternativas de diversión durante el día y la noche, incomparables paisajes y lo que es aún más importante, el calor humano de unos moradores que se encargan de que los turistas encuentren aquí todo lo que buscan en un destino.

Es un lugar hermoso y nuestro, no dejen de visitarlo. Hasta la próxima semana, si Dios lo permite. Chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 28 de Julio del 2010 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2010/7/27/152307/Disfrutando-de-nuestro-paraiso-terrenal


Comentarios