DE VIAJE CON SABRINA. Bruselas, una ciudad vibrante
Como les anuncié la semana pasada, viajé a un lugar conocido por su cerveza, chocolates y encajes, la capital de Bélgica, Bruselas. Una ciudad situada en el corazón del estado federal, con agradables senderos.
Bruselas es surrealista, ya que su ambiente permite disfrutar de una arquitectura maravillosa como la “Grand Place”, o mejor dicho
Muy cerca está la zona del parque de Bruselas y el Palacio Real, y algo más, una serie de edificios magníficos de las instituciones europeas. Entre sus monumentos más famosos se encuentran el Manneken-Pis, que es una figura de un niño orinando, y el Atonium, que es una enorme molécula atómica construida en la década de los 50.
Otro encanto son sus museos, como el Museo de
Según me cuentan, Bruselas tiene un millón de habitantes, aunque podría tener 4 ó 5 veces más, pero a los belgas les encanta tener casas grandes y muy bonitas, ya que ellos son muy hogareños y, por esto, no son más habitantes. La vida nocturna es relajada y muy barata, en comparación con otras ciudades europeas.
Bruselas también es moda, cultura, arte, arquitectura y una ciudad para divertirse, y sobre todo aquí se disfruta de la deliciosa gastronomía típica de la ciudad. Así que te invito a pasar un fin de semana en Bruselas, pues es una experiencia emocionante visitar Eurolandia.
En este destino no sólo encontrarás múltiples formas de pasarla bien, sino que descubrirá un mundo lleno de encantos y de calor humano. Así que insisto en que visiten este destino. Hasta la próxima si Dios lo permite, chao.
Sabrina Brugal
Miércoles 9 de Junio del 2010 - Listín Diario (suplemento
http://www2.listindiario.com/la-vida/2010/6/8/145346/Bruselas-una-ciudad-vibrante
Comentarios
Publicar un comentario