DE VIAJE CON SABRINA. Experiencia sobre el mar.

Hola, mis queridos lectores. Espero que cada uno de ustedes la esté pasando súper y que disfrute de este fin de semana largo que se acerca.

Les había comentado antes sobre el barco Allure Of the Seas, del Royal Caribbean, el crucero más grande del mundo, con más de 225 mil toneladas, y que pude visitar gracias a mi querido amigo Jochy Mella, presidente de Travel Net, quien siempre me tiene presente en sus actividades. No puedo dejar de contarles un poco sobre mi experiencia en este majestuoso crucero, donde los invitados disfrutamos hasta más no peder de tres días a bordo, impresionándonos cada vez más con todas las opciones que ofrece este trasatlántico.

En lo particular, me sentí como caminando por el Central Park de Nueva York, visitando las grandiosas tiendas de las mejores marcas y sus bellos restaurantes, discotecas y bares, en especial el bar que sube y baja cada uno de los pisos del barco. Esto aporta una innovación sin igual que va a encantar a todos los que gustan de la diversión y la aventura. El área de la piscina es inmensa, las canchas deportivas y los deportes acuáticos que se realizan en el lugar, los shows en vivo para disfrutar, y esos camarotes con balcones incluidos para tener una vista exclusiva de todo el barco son detalles que impresionan al más exigente de los huéspedes.

También llama a la atención el canopy que va de un lado a otro a bordo de este crucero. De verdad que no hay palabras para describir tanta majestuosidad en un solo lugar y por eso es catalogado como el barco más grande del mundo.

Este trasatlántico llega a engrosar la larga lista de barcos que en los últimos tiempos se han ganado un espacio importante en la preferencia de quienes gustan viajar a bordo de la comodidad y la seguridad. Así que atrévase a vivir la experiencia de un crucero. Hasta la próxima, si Dios lo permite, chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 19 de enero del 2011 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2011/1/18/173927/Experiencia-sobre-el-mar

Comentarios