DE VIAJE CON SABRINA - Nueva propuesta por el turismo


Hola, mis queridos lectores. Les agradezco una vez más el favor de lectoría. Les cuento que durante el fin de semana largo estuve disfrutando de la inauguración de un nuevo destino turístico en la zona este de nuestro país.


Duramos seis días en el nuevo hotel Breathless Punta Cana Resort and Spa, ubicado en Uvero Alto. De principio a fin los asistentes disfrutamos de una actividad sin precedentes, encabezada por Danilo Medina, presidente de la República.


Es un hotel dirigido a un público con gusto por lo moderno, que invita a la socialización a través de sus temáticos restaurantes: caribeño, libanés, oriental, francés, mexicano, grill a pie de playa, latin-criollo, entre otros.

El lugar dispone de elementos típicamente caribeños como la cana, madera, detalles artesanales locales, esculturas, conchas marinas, musgo, entre otros materiales reciclables.

Este nuevo hotel, que llega a complementar la oferta turística de la zona y del país mismo, cuenta con spa, peluquería, sauna, vapor, duchas y cuantas otras comodidades necesita un turista cuando se trata de descanso y vacaciones.

El hotel cuenta con 456 habitaciones “allure”, 270 habitaciones “exhale”, 22 suites y dos suites presidenciales.
Recepción VIP y sala “exhale” para los clientes de las habitaciones exclusivas.
El 80% de las habitaciones en planta baja cuenta con piscina frente a su terraza. En total dispone de siete piscinas, una de 2 plantas que impresiona al más apático ante la belleza.

Para la inauguración estuvieron presentes artistas internacionales, como el famoso cantante flamenco Pitingo, a quien entrevistamos en el camerino justo antes de subir al escenario. Fue una noche inolvidable, donde Maridalia Hernández también hizo gala de su encanto y talento. El cierre del increíble super fin de semana largo estuvo a cargo Juan Luis Guerra y 440.

Breathless es el nuevo destino para solteros, parejas y amigos. Es elegante, con playas vírgenes, restaurantes y salones que marcan tendencia. Hasta la próxima semana si Dios lo permite.


Comentarios