DE VIAJE CON SABRINA - “Breathless”: el nuevo escape


Hola, mis queridos lectores. Es un placer encontrarme con ustedes a través de esta columna. Quiero contarles que, a principios de año, tuve el honor de asistir a la feria Fitur2013, realizada en Madrid, España. Allí conocí en persona, y tuve el gusto de entrevistar, al famoso cantautor flamenco, Pitingo, quien tiene una trayectoria de casi 10 años y ha ganado importantes premios en la música flamenca, entre ellos, un disco de oro y uno de platino.
Ahora tendremos el placer de ver a Pitingo aquí en República Dominicana, en la inauguración del nuevo complejo turístico Breathless, Punta Cana Resort & Spa, a celebrarse el próximo sábado, 2 de noviembre. Las incidencias de la actividad serán transmitidas por mi programa de televisión “Sabrina en fin de semana”, el domingo 10 de noviembre a las 7:00 de la noche por Color Visión, canal 9. El complejo turístico está situado en la costa noreste de República Dominicana, en el área de Uvero Alto, Punta Cana, entre la selva del mar, el  moderno complejo solo para adultos ofrece instalaciones sofisticadas. Dispone de 18 suites y 732 junior suites para un alojamiento de lujo.
“Breathless” es el nuevo escape para solteros, parejas y amigos. Elegante, con playas vírgenes, restaurantes y salones que marcan tendencia, mientras que es intensa la vida nocturna.
La inauguración de este hotel contará con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, y tendrá un cierre espectacular a cargo de Juan Luis guerra y 440, junto a Maridalia Hernández, y un artista internacional sorpresa en la noche inaugural.

Quiero aprovechar y felicitar al Grupo Globalia y Air Europa por su nueva oferta de fin de año y por la duplicación de los vuelos de Europa hacia la República Dominicana. Muchos éxitos. Hasta la próxima semana si Dios lo permite. Chao.

Comentarios