DE VIAJE CON SABRINA - La semana más fashion



Hola, mi gente bella. Ya llegó la semana más esperada y fashion del año: DominicanaModa, patrocinada por el Ministerio de Turismo en las instalaciones del hotel El Embajador de Santo Domingo.
El evento reúne a un nutrido grupo de fashionistas y personalidades del mundo social del país. En esta octava ocasión, vuelve el esplendor de la moda dominicana. Para el acontecimiento,  el “Garden Tent” se convierte cada año en Sala de Desfile Oscar de la Renta, donde el talento de los diseñadores dominicanos y extranjeros se expone en su máxima expresión.
En esta ocasión, la fiesta de la moda comenzó con la maestría de ceremonia de Lorena Pierre, quien dio paso a Ventura Serra, vicepresidente senior de operaciones de la cadena hotelera. Luego habló  el director artístico de DM13, Sócrates McKinney, quien informó a los presentes sobre los detalles de la actividad.
El calendario incluye los desfiles de los destacados Leonel Lirio, José Jhan, Luis Domínguez, Sissy Bermúdez, Giannina Azar, Larissa Salcedo, Cinthia Avelino, Jacqueline Then, Karlos Núñez, Modesta Castillo, Jusef Sánchez, José Durán, Moisés Quesada.

Comentarios