DE VIAJE CON SABRINA - Diversión a solo unos minutos


Hola, mis queridos lectores. Bienvenidos nuevamente a “De viaje con Sabrina”. Hoy quiero hablarles sobre una zona que ha crecido bastante en los últimos años. Se trata de Juan Dolio y su vecina Guayacanes, que ofrecen esparcimiento a aquellos que buscan un lugar cerca para descansar y, a su vez, hacer todo tipo de excursiones.

Se encuentra en un punto equidistante, al pertenecer a la provincia San Pedro de Macorís, a poca distancia de la cultura, las compras, los restaurantes y la vida nocturna de la ciudad de Santo Domingo, y hacia el otro lado se puede disfrutar de las hermosas playas de La Romana, perfectas para los amantes del buceo y otras atracciones.

También a solo 20 minutos está la zona de Boca Chica, con excelentes hoteles y restaurantes como el Hotel Be Live Hamaca y los restaurantes El pelícano y Neptuno’s, que aparte de ofrecer una deliciosa gastronomía permiten apreciar la belleza de la playa desde la comodidad de sus mesas y disfrutar de un bello atardecer.

En los últimos años Juan Dolio ha sido objeto de grandes proyectos turísticos como las Torres Marbella y Costa del Sol, justo frente a la playa de Juan Dolio, y del otro lado de la calzada, un sinnúmero de restaurantes temáticos italianos y franceses.

Otra de las atracciones en el área es el nuevo parque acuático Los Delfines, que fue inaugurado el pasado jueves con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina. El parque es considerado el más grande de todo el Caribe  y allí usted puede pasar un día con su familia disfrutando de buena comida y de todas las atracciones del parque.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, pronunció unas breves palabras, en las cuales valoró la importancia que representa esta obra para el sector turístico dominicano.

Este proyecto tiene dos etapas, la primera es el parque, que ocupa 44,000 metros cuadrados; y la segunda es la construcción de un hotel de unas 400 habitaciones.


Comentarios