Asociación de Prensa Turística premió a Sabrina en Fin de Semana



Escrito por: SORILENNY CUSTODIO (s.custodio@hoy.com.do)
La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) y la Cadena Occidental Hotels & Resorts entregaron anoche el Premio Nacional de Prensa Turística Epifanio Lantigua, en su novena edición, con el patrocinio del Ministerio de Turismo y la Fundación Juan Luis Guerra como beneficiario social del certamen.
Ircania Vásquez, del periódico Listín Diario, resultó beneficiaria del galardón principal por su amplia propuesta sobre temas vinculados al turismo, con 17 trabajos periodísticos.
 Yamira Taveras, de este periódico, recibió una mención especial en la categoría Medios Impresos y en Fotografía  Juan Sangiovani por “Atardecer en Salinas”, publicado en El Nacional.
Otros ganadores fueron Higinia Cruz, de Cadena de Noticias, con mención especial para el camarógrafo Miguel Gómez de la Cruz; Roddy Pérez, en la categoría Documental televisivo y Margul Shayakhmetova, Director de fotografía, con el documental “Héroes anónimos”.
En Periodismo digital, Adolfo López, por Ecoviajes, de la revista turística Acces Dominican Republic. López también ganó en Periodismo sostenible por una colección de 10 reportajes publicados en esa revista.
Alex Jiménez ganó en “Turismo y el mar” por sus trabajos en el semanario Primicias y fue reconocida Anny Mariel Gómez, de Puerto Plata, por su  labor en los escenarios de la comunicación turística en esa provincia.
El Grupo CCN recibió un reconocimiento especial por el documental “La Vega”, como aporte de trascendencia al turismo, como parte de “Orgullo de mi tierra” y “Sabrina en fin de semana” como medio destacado por sus aportes al turismo
Periódico HOY 26 Septiembre 2012 

Comentarios