De viaje con Sabrina. Un recorrido por la Zona Colonial


Hola mi gente bella. Gracias por seguirme y estar ahí siempre. Como todos los miércoles, les traigo algo interesante. En esta ocasión quiero recrearles un paseo por Santo Domingo y la Zona Colonial para que se deleiten con los hermosos paisajes que conforman nuestro casco histórico. A través de un recorrido en un fabuloso tren llamado Chu Chu Colonial, el cual tiene como “500 años de historia en 45 minutos”. Les cuento que este maravilloso tren le da un recorrido por toda la Zona Colonial, con una seguridad magnífica y además tiene un instructor que le va identificando y señalando todos los museos, casas de historias, y calles, con una breve reseña de lo que significan, y el porqué de la importancia de ellos. Es un recorrido realmente interesante, tanto para estudiantes, familiares, turistas y todo público.

También, debo decirles que la familia Rizek, hizo su lanzamiento del nuevo chocolate gourmet donde tuvimos el honor de ser invitados y degustar de esta delicia.

Además, visitamos un lugar chulísimo Vetro’s Bar, cuya especialidad es el sushi. Su propietario Jesús Yunen nos dio un trato muy especial.

Agradecemos, por otra parte, a la familia Bisonó por invitarnos a la segunda parte de su nuevo proyecto y restaurante Bar Logue frente a la playa, donde estuvo presente el Presidente Leonel Fernández, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, entre otras personalidades.

Los dejo con la esperanza de que ustedes también visiten nuestra Zona Colonial para que conozcan sus 500 años de historia. La semana próxima les traigo a Puerto Bahía Marina & Residences. Hasta la próxima.


Miércoles 11 de mayo del 2011 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2011/5/10/187647/Un-recorrido-por-la-Zona-Colonial

No hay comentarios:

Publicar un comentario