DE VIAJE CON SABRINA. A reflexionar en Semana Santa.

Hola mi gente bella de República Dominicana. Ahora que se aproxima la Semana Santa es un momento perfecto para buscar de Dios y tratar de unir a nuestras familias.

Es un tiempo de reflexión aunque para algunos es tiempo de vacacionar. Claro, es posible irse al campo, a un resort o al cualquier lado, pero sin olvidarnos del Señor.

El país está lleno de lugares preciosos para disfrutarlos en estos días de asueto.

Hace unos días el staff de Sabrina en Fin de Semana recibió la invitación de la directora de Mercadeo de Villas Bávaro, Elaine Báez, donde pasamos unos momentos muy agradables, ya que este hotel ha sido remodelado totalmente desde sus habitaciones, restaurantes, bares, discoteca, club de niños y otras áreas. Está localizado a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana en la original y espectacular playa de Bávaro con su arena blanca y su agua color turquesa.

Pero bien, en el país también hay otros puntos turísticos que pueden permitirle un verdadero disfrute durante la Semana Mayor. Los hay para quienes buscan divertirse, así como para las personas que lo que quieren es descansar y reflexionar durante el asueto.

Punta Cana, Bávaro, Puerto Plata, Samaná y otros puntos turísticos están a la espera de que se den una escapadita por sus hoteles y boten el golpe que crea el vivir en la ciudad. Aprovecho para informarles que mi programa ha introducido nuevas secciones a su contenido, las cuales abarcan temas sobre inmobiliaria, turismo cultural y nuestro concurso “Sabrina hace tu sueño realidad”, donde puede participar y decirnos cuál es la sección que mas le gusta del programa y el sueño que desea hacer realidad. Un pescador de Guayacanes concretó su sueño. Se fue de fin de semana con el equipo del programa junto a su esposa, hijos y nietos a celebrar su 30 aniversario de bodas. Chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 13 de abril del 2011 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2011/4/12/184512/A-reflexionar-en-Semana-Santa

Comentarios