DE VIAJE CON SABRINA. Un paseo por Múnich.

Muy buenos días, mis queridos lectores. Hace unos meses estuve en Múnich disfrutando a más no poder de esta ciudad tan especial, considerada como la más importante del Estado Federado de Baviera, y después de Berlín y Hamburgo, la más importante de Alemania. Esto es debido a su número de habitantes. Incluso se dice que es la ciudad con mejor calidad de vida que existe en Alemania.

Allí pude no sólo disfrutar de la belleza que ésta nos presenta, sino de la calidez de su gente, de la rica gastronomía, de los museos y, por supuesto, de las tiendas. En su gastronomía las salchichas son las reinantes y en bebida, les cuento que la cerveza no puede quedarse atrás.

En mis viajes siempre trato de llevarme conmigo lo mejor de cada lugar y quiero que sepan que aquí en Múnich no fue la excepción, puesto que pude aprender nuevas cosas que harán bien a mi vida de hoy en adelante. La belleza arquitectónica de Múnich es impresionante. Los edificios con sus diferentes formas hacen de éste un lugar superacogedor, donde tu vista se va a refrescar por dondequiera que mires.

Gracias por seguirme cada semana, si Dios quiere nos reencontramos con más informaciones la próxima semana. Un abrazo. Chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 9 de marzo del 2011 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2011/3/8/180222/Un-paseo-por-Munich

Comentarios