DE VIAJE CON SABRINA. En Bogotá, Colombia.

Muy buenos días, mis queridos lectores. La semana pasada estuve en Colombia, específicamente en Bogotá, invitada a participar en un press trip organizado por Proexport Colombia, para mostrar la ciudad de Bogotá como un destino turístico confiable. Allí también se celebró el Colombia Travel Mart, donde expositores de muchos países del mundo mostraban sus atractivos turísticos y por supuesto no podía faltar nuestra República Dominicana, con un stand súperllamativo y, como siempre, con una exposición digna para todos los dominicanos.

Definitivamente Bogotá va a dar mucho de qué hablar en todo el mundo. Es una ciudad hermosa, con un clima frío que se siente muy agradable y con gente de gran calidez, llena de simpatía y amabilidad, atenta y sobre todo educada. Algo importante que resaltar es la seguridad que se desborda, el ambiente se siente en paz y tranquilo, algo que ha de ayudar al turismo en Colombia, de manera positiva, pues pienso que la percepción que hay sobre este país alrededor del mundo, hoy debe cambiar. Les cuento que viví muy de cerca cómo la seguridad de este país ha avanzado de manera positiva y cómo se le ha sacado partido a su eslogan publicitario “El riesgo es que te quieras quedar”, que hoy en día se considera como uno de los mejores en el ámbito mundial y que, definitivamente, hace eco de la belleza y seguridad que se respira allí.

Debo agradecer muchísimo a Franjul Corporativa, S.A. por haber sido los canalizadores de esta invitación para Colombia, por tomarme en cuenta como medio de comunicación importante para llevar las informaciones de este evento que reúne a periodistas de todas partes del mundo. De verdad que me sentí satisfecha con todas las experiencias vividas allí, las cuales iré contándoles a ustedes a medida que siga pasando cada semana. Gracias por estar siempre pendiente a lo que escribo. Si Dios quiere, la próxima semana nos reencontraremos, y muy pronto con informaciones sobre la Feria Turística más grande del mundo, la ITB de Berlín, donde estaré como invitada junto a nuestro ministro de Turismo, Francisco Javier García. Chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 2 de marzo del 2011 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2011/3/1/179373/En-Bogota-Colombia

Comentarios