DE VIAJE CON SABRINA. Desde la ITB de Berlín, Alemania.

Hola mi gente bella de República Dominicana. Estoy feliz de regresar a mi país luego de recibir la invitación del Ministro de Turismo, Francisco Javier García a la feria más importante que se celebra en el ámbito mundial como es la ITB de Berlín, Alemania. En esta oportunidad celebrando sus 45 años. El país invitado fue Polonia y 11 mil expositores de diferentes partes del mundo, tuvieron a su cargo las ponencias durante el evento.

Nuestro stand sobresalió con 300 metros, dos pisos, una decoración típica con colores radiantes y una de las cosas que más se destacó fue nuestra artesanía. La elaboración de nuestro tabaco y por su puesto nuestro ballet folklórico.

Felicitamos al Ministerio de Turismo en nombre de Taty Olmo, Ysabel Vásquez y a su directora en Alemania, Petra Cruz.

Y como siempre nuestro Ministro de Turismo aprovechó la feria para traer cosas positivas a nuestro país. Allí habló de la nueva campaña publicitaria para la República Dominicana, las nuevas líneas aéreas y mucho más.

Queremos agradecer como siempre al Popular por ofrecer su cena de gala al grupo de la delegación de embajadores, empresarios y prensa general ofrecida en el exclusivo Hotel Ritz Cartón en Berlín.

Nos veremos en la semana próxima con más incidencias sobre esta feria, como así también con la de Colombia.

Y busca de Dios porque si no lo tienes en tu corazón, está vacío.

Sabrina Brugal

Miércoles 23 de marzo del 2011 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2011/3/22/181963/Desde-la-ITB-de-Berlin-Alemania


Comentarios