DE VIAJE CON SABRINA. Paseos por el mes del amor.

Muy buenos días mis queridos lectores. Espero que hayan pasado súper bien el Día del Amor y la Amistad junto a sus seres queridos, disfrutando al máximo la compañía de cada uno de ellos.

Si en caso de no haber planificado nada para festejar la fecha debido a que cayó lunes, ello no debe ser excusa para obviar el mes del amor.

Cualquier día se puede disfrutar de un buen momento junto a sus seres queridos, y nuestro país tiene todo un mundo de opciones para ofrecerles.

Durante el próximo fin de semana, para sorprender a nuestra pareja o a nuestros amigos y familias, no estaría nada mal un retiro de tres días en un resort, un merecido descanso por un pueblo de los nuestros o hasta salidas por un restaurante o bar interesante de la ciudad de Santo Domingo. Todo en pro de la diversión y el esparcimiento.

Yo recomiendo hacer turismo interno para no tener que gastar mucho y salirnos de nuestro presupuesto en vista de que estamos en momentos de crisis. Nuestro país es bello y hay que aprovechar cada rinconcito que nos brinda, puesto que tenemos todo tipo de ambiente para disfrutar a la máxima potencia.

Disfruten y celebren no sólo un día del amor y la amistad, disfrútenlo siempre. Hasta la próxima si Dios lo permite. Chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 16 de febrero del 2011 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2011/2/15/177584/Paseos-por-el-mes-del-amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario