DE VIAJE CON SABRINA. La belleza de Berlín.

Hola, mis queridos lectores. En vísperas del Día del Amor y la Amistad, les deseo a todos ustedes que celebren no solamente esa fecha, sino que cada día que pase en sus vidas sea especial para todos ustedes y para quienes los rodean.

Durante mi viaje por Europa, estuve en Berlín, la capital de la República de Alemania, una ciudad que en particular me llenó de mucha satisfacción y me enseñó muchas cosas nuevas que me van a servir para toda la vida, aparte de que ésta es una ciudad hermosísima donde el arte se impone. El lugar también se considera como un gran terreno en obras de infraestructuras, debido a que la ciudad está repleta de edificios emblemáticos que han sido remodelados en la actualidad. Durante mi viaje caminé por las calles y pude visualizar cada lugar y su belleza sin igual.

Desde Munich me trasladé a Berlín en un carro BMW por tan sólo 25 euros, una forma de viajar que los alemanes han implementado como manera de ahorro. Viajar cómodo y en un carro confortable y, sobre todo, último modelo, es una manera muy particular que a mí definitivamente me llamó la atención.

Conocí a un grupo de directores de cine superfamosos en esta ciudad; estuve disfrutando del espacio de ellos, llamado Estudio 9. Su nombre obedece a que son un grupo de 9 directores de cine que trabajan en conjunto y, déjenme decirles que estos chicos son especiales y sus trabajos espectaculares. De allí, junto a ellos, pude darle una probadita a la rica gastronomía alemana y la disfruté muchísimo.

Si desean disfrutar de una ciudad que les ofrezca cosas diferentes, no duden visitar Berlín. Hata la próxima semana, si Dios lo permite.

Sabrina Brugal

Miércoles 9 de febrero del 2011 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2011/2/8/176672/La-belleza-de-Berlin

Comentarios

  1. quiero ver el programa la belleza de berlin de nuevo...pueden subirlo a youtube. gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario