DE VIAJE CON SABRINA. Desde el Sofitel en París.

Muy buenos días, mis queridos lectores. En el día de hoy les deseo que sus vidas estén llenas de bendiciones.

Les cuento que durante mis viajes siempre tengo la oportunidad de conocer nuevos lugares, especialmente los mejores hoteles de todo el mundo. Uno de ellos es el Sofitel Luxury Hotel, en París. Se trata de un lugar majestuoso, ubicado entre la Opera Garnier y la famosa Plaza Vendôme.

Este hotel tiene su particular historia y lo consideran como un establecimiento legendario en el corazón de París. Su construcción se remonta al año 1860 y tuvo grandes huéspedes como el aristocrático Jockey Club, y desde entonces ha seguido hospedando a grandes estrellas del mundo artístico y personalidades importantes de todas las áreas.

Yo particularmente quedé asombrada con la belleza de este hotel, pues desde la entrada te sientes en un mundo aparte, el lujo parisino es su carta más perfecta de presentación. Tiene un estilo particular que puede hacer de su estadía algo sin igual. Unas 200 habitaciones y 13 suites impresionantes están para ofertar el mejor descanso y disfrute pleno. Cada detalle está cuidado con el más alto gusto de lo sofisticado y lo elegante, la decoración es perfecta, pues hasta el piso hace que resalte la belleza de este lugar. Tiene bares para pasarla súper bien y una gama de restaurantes para disfrutar de la maravillosa gastronomía francesa.

Yo diría que el lujoso hotel se merece una puntuación sobre los cien puntos.

Me recibieron de la mejor manera, el trato es sin igual, todos los trabajadores del hotel muestran la mejor cara a los huéspedes, creo que definitivamente cuando vayamos a París visitar el Hotel Sofitel es una opción perfecta.

Gracias por seguirme, nos reencontramos la próxima semana, si Dios quiere. Chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 2 de febrero del 2011 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2011/2/1/175796/Desde-el-Sofitel-en-Paris

Comentarios