DE VIAJE CON SABRINA. Un venturoso año nuevo.

¡Hola, mis queridos lectores! Feliz año nuevo para cada uno de ustedes. Espero que este nuevo año les venga repleto de bendiciones. Yo sé que este 2011 es un año que promete mucho y sé que en mi caso no será la excepción, pues estoy convencida además de que definitivamente comenzaré positiva y eso les exhorto a ustedes.

Es un buen momento para que nos propongamos metas y, que dentro de éstas pongamos en primer lugar la reflexión espiritual, el amor al prójimo y que luchemos para que la humildad le gane la batalla a la vanidad.

Sí, debemos trazarnos para este año un comportamiento que se aleja más de las cosas materiales, pues al fin y al cabo, no nos llevan a ninguna parte. Dejar atrás rencores, egoísmo, envidia y todos esos antivalores que sólo nos conducen a una enfermedad espiritual que a nada nos conduce. Hacer el bien sin mirar a quien es lo que debemos profesar. Ello repercute hasta en una mejor salud.

Todo esto puede ser el comienzo de éxitos por venir para cada uno de nosotros y nuestras familias. Me alegra que sigan ahí como cada semana. En este año vendré con muchas cosas nuevas que sé que a ustedes les van a encantar. Cosas innovadoras que llevarán en estos espacios un interesante contenido que a todos ustedes atraparán. Como siempre les estaré ofreciendo las mejores recomendaciones para la elección de sus vacaciones y sobre todo llevándoles detallitos interesantes de mis experiencias personales de cada uno de mis viajes. Así que ya saben, a comenzar una nueva tarea en nuestras vidas, que es la de ser felices, productivos y exitosos, dándole siempre las gracias al Todopoderoso por permitirnos ver un año más y darnos la oportunidad de emprender nuevos caminos. Gracias por siempre seguirme, nos reencontramos la próxima semana, Dios mediante, con los placeres de la vida. Chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 5 de enero del 2011 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2011/1/4/172261/Un-venturoso-ano-nuevo

Comentarios