DE VIAJE CON SABRINA. Por los senderos de Dubai.

Hola mis queridos lectores, espero que estén pasando bien esta última semana de enero. Y la verdad que es increíble cómo se está yendo el tiempo, por lo que les recomiendo disfrutar cada uno de sus días al máximo, así como estoy disfrutando yo cada viaje que hago, aprovechando no solamente los placeres de la vida, sino adentrándome en la cultura de cada país que visito.

En esta ocasión estuve en Dubai y tengo que decirles que fue una de las experiencias más maravillosas que he vivido, haber estado en un safari por el desierto, sintiendo las altas temperaturas, gozar montada en un camello fueron algunas de las cosas que disfruté en esta impresionante ciudad.

De Dubai me dirigí hacia su capital Abu Dhabi, invitada por mi querida amiga de infancia, Clara Martínez, quien es desde hace ocho años nuestra embajadora dominicana en la ciudad de Abu Dhabi. Allá me hizo un tour total por la embajada, la cual está decorada con cuadros de los pintores más importantes de nuestro país. También conocí el hotel Emirates Palace, considerado el más lujoso del mundo.

Se trata de un hotel impresionante, desde que entras es un mundo inimaginable, cada rincón es espectacular. De ahí Clara me llevó a conocer el Museo Control Distric, donde están las maquetas de los museos que se realizarán en Abu Dhabi hasta el año 2013, y donde pude observar la maqueta del próximo Museo Louvre que definitivamente será genial y donde se intercambiarán obras con el Louvre de París. Me fascinó Dubai y Abu Dhabi, así que les aconsejo viajar a este fabuloso lugar árabe. Hasta la próxima semana que viene, que Dios les bendiga. Chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 26 de enero del 2011 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2011/1/25/174792/Por-los-senderos-de-Dubai

Comentarios