DE VIAJE CON SABRINA. Toneladas de lujo en el barco más grande del mundo.

Hola mis queridos lectores. Hoy les comento que estuve disfrutando durante tres días del maravilloso crucero Allure of the Seas del Royal Caribbean, considerado como el más grande del mundo. Tiene 360 metros de largo y 64 metros de ancho, 65 de altura sobre la línea de flotación y 16 cubiertas de pasajeros. Imagínense 225 mil toneladas.

Las instalaciones de este impresionante barco la considero hasta especial, tiene tiendas de exclusivas marcas, 25 restaurantes, un sinnúmero de discotecas para elegir, un bar que sube y baja. Caminar por él es sentir que andas por el Central Park, de Nueva York, todo hecho de manera preciosa.

Este barco tiene varios lounge, diversas discotecas con Dj en vivo para subir tu adrenalina y un octavo piso para los que desean seguir la rumba hasta altas horas de la madrugada. Los invitados a su apertura pudimos disfrutar de un show en vivo del espectáculo musical “Chicago”, el cual no tuvo desperdicios, y es increíble cómo dentro del barco puedes trasladarte de un lugar a otro a través de Canopy.

Algo que me llamó la atención es que la madrina de esta fabulosa embarcación es nada más y nada menos que Fiona, el personaje de la película de Shrek, hecho esto como forma de llamar la atención de los más chiquitos, pues hasta las mañanas son dedicados a los pequeñitos, debido a una alianza hecha por el Royal Caribean con Dream Works Animation.

Debo agradecer infinitamente a Jochy Mella, de Travel Net, junto a su señora por la invitación a esta majestuosa embarcación y darle gracias por las atenciones recibidas. También agradecer al señor Oliver Bojos, de American Airlines y esposa, quienes en definitiva siempre me dan un trato bien exclusivo. De verdad que recomiendo que aborden este crucero, pues sé que lo disfrutarán desde el mismo momento de su subida a bordo. Gracias queridos lectores, nos reencontramos la próxima semana si Dios lo permite. Que tengan una feliz Navidad. Chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 15 de diciembre del 2010 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2010/12/14/170162/Toneladas-de-lujo-en-el-barco-mas-grande-del-mundo

Comentarios