DE VIAJE CON SABRINA. Fin de semana en Bayahibe

Hola queridos amigos. En plena víspera de Navidad aún sigo viajando, aunque tengo que decirles que me voy a dar unas merecidísimas vacaciones durante estos días con motivo de renovar fuerzas para este nuevo año que está a ley de días para comenzar.

Durante este fin de semana estuve como maestra de ceremonia del lanzamiento de la segunda etapa del complejo turístico Cadaqués Caribe, donde se contó con la presencia del presidente Leonel Fernández, así como también con la del ministro de Turismo Francisco Javier García, como siempre dándole un espaldarazo de apoyo de manera positiva a este sector.

Este lugar está justo en Bayahibe y puedo decirles que la belleza que lo caracteriza es inmensa, su playa color azul turquesa, que por cierto es mi color favorito, es fascinante. La comodidad y belleza que exhibe este complejo turístico, es muestra de la gran cantidad de infraestructuras de lujo que existen en el país, y la zona de Bayahibe no se ha quedado atrás. El área turística del lugar cada vez experimenta más cambios que favorecen el turismo dominicano, ya que se multiplica el número de visitantes a República Dominicana.

Quienes estuvimos en Cadaqués el pasado fin de semana, disfrutamos de las novedades del proyecto y por eso quiero aprovechar para dar las gracias a Víctor Victoria, cariñosamente conocido como Popy, quien es el presidente de Cadaqués Caribe, y mi compueblano de San Francisco de Macorís. Los dejo con una reflexión respecto a la Navidad para que la vivan de la mejor manera, y con ese espíritu Divino que le da el sentido. Felices Pascuas. Hasta la próxima.

Sabrina Brugal

Miércoles 22 de diciembre del 2010 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2010/12/21/171048/Fin-de-semana-en-Bayahibe

Comentarios