DE VIAJE CON SABRINA. Fin de semana en el Sur.

Hola una vez más mis queridos lectores. El ambiente navideño está hasta más no poder, y yo aún sigo recomendándoles lugares espectaculares para sus vacaciones, y hoy les hablaré un poco sobre la zona Sur del país, que como saben, actualmente se están haciendo promociones para levantar el turismo en esta parte tan hermosa.

En mi caso particular, estuve en Barahona y de verdad que es un pueblo impresionantemente hermoso, estuve disfrutando de un fin de semana sensacional y sobre todo reconfortante, me hospedé en Casa Bonita, un hotel propiedad de la familia Schiffino, catalogado como uno de los hoteles Small Luxury of the World y definitivamente como su nombre lo indica, es esta una casa bonita que aparte de deslumbrarte con su belleza te transmite la paz que necesitas cuando de pasar un fin de semana en tranquilidad se trata.

El contacto con la naturaleza se hace presente, duermes en una cabaña donde puedes a través del balcón observar el paisaje de las hermosas montañas y en especial ese mar azul. Yo descansé en tres días lo que en mucho tiempo no había podido hacer, pues hasta un masaje en medio del bosque pude darme en contacto con la naturaleza, escuchando en sonido de los pájaros, el sonido de los árboles y especialmente de un pequeño río que bordea la zona.

¿Y qué decir de las atenciones? Maravillosas, esa es la palabra, pues todo el equipo de trabajo te hace sentir en familia, sobre todo sus dueños Don Polibio, Virginia y Polibio (hijo) Schiffino, quienes con su simpatía y amabilidad harán de tu fin de semana el más agradable del mundo, así que lo recomiendo, si vas a la parte Sur, no dudes en pararte en Casa Bonita.

Hasta pronto si Dios lo permite, gracias por seguirme. No se pierdan las próxima semana Las Terrenas, chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 8 de diciembre del 2010 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2010/12/7/169370/Fin-de-semana-en-el-Sur

Comentarios