DE VIAJE CON SABRINA. Feria Mundial del Chocolate en París.

Hola, mis queridos lectores. Estoy aquí una vez más con todos ustedes y les cuento que estuve en la Feria Mundial del Chocolate, celebrada este año en París, y definitivamente puedo decir que disfruté sobremanera haber estado allí, gracias especialmente a Rizek Cacao y a la Embajada de República Dominicana en Francia, que me tomaron en cuenta para que estuviera presente en este importante evento que muestra a los mejores productores de cacao a escala mundial. Y, por supuesto, a viajes Alkasa por siempre estar conmigo en los mejores viajes.

Este evento reúne cada año alrededor de 100 mil visitantes y es considerado el principal de su tipo en la capital francesa. Y mi orgullo de ser dominicana estuvo allá de manera profunda, pues tuvimos el Grupo Chocolatero Rizek Cacao como nuestra representación nacional, debido a su calidad de productores nacionales.

En esta feria siempre está presente el famoso “Salón del Chocolate”, donde encuentras todo tipo de exposición de este producto, las mejores recetas a base de chocolate, libros sobre su historia y los mejores eventos a partir de esto, como es el caso de un desfile de moda que disfruté al máximo, ya que los vestuarios eran todos hechos a base de chocolate, lo que le dio un toque divertido, majestuoso e innovador a este gran evento.

Gracias por seguirme, la semana que viene no se pierda Dubái. Si Dios quiere, nos reencontraremos con las mejores informaciones sobre los placeres de la vida. Chao!

Sabrina Brugal

Miércoles 10 de noviembre del 2010 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2010/11/9/165844/Feria-Mundial-del-Chocolate-en-Paris

Comentarios