DE VIAJE CON SABRINA. Dubái, rascacielos, safari y gastronomía.

Hola a todos mis seguidores. Hace ya unas semanas que estuve disfrutando desde la ciudad de Dubái, el principal centro urbano del Emirato de Dubái y realmente hasta el día de hoy no he parado de hablar de la maravillosa experiencia que viví allí, pues este es un lugar de ensueño sin temor a equivocarme, especialmente para los aventureros como yo. Gracias a viajes Alkasa disfrutamos de los encantos de este lugar. Lo primero con lo que te encuentras al llegar a esta ciudad es con una vista increíble de los edificios más altos de todo el Medio Oriente y muchos de ellos del mundo.

En Dubái hay diversión para todos, por ejemplo el safari hacia el desierto es una de las cosas imposibles de no hacer, en un tour en un jeep 4x4 sobre las dunas a toda velocidad, donde en ocasiones puedes pensar que te vas a volcar y este sube y baja te llena de una viva aventura.

También montarse en un camello es algo que jamás deberíamos dejar de hacer, para tener en nuestra mente un paseo inolvidable, que por cierto en mi caso siempre lo será, puesto que estuve a punto de caerme de él. Y para finalizar con broche de oro, nos invitaron a una cena en un restaurante en medio del desierto donde sientes que te trasladas a otro mundo, ya que puedes sentarte en la arena, te envuelves en un momento de paz, tranquilidad, una noche fascinante en donde sientes de cerca la luna, y aparte de disfrutar de la exquisita gastronomía en un lugar típico, puedes divertirte con los sensuales bailes de las chicas a ritmo de belly dance. Para mí fue algo fuera de serie. Yo lo recomiendo.

Además de todo, Dubái cuenta con el hotel más lujoso y más costoso del mundo, el único 7 estrellas que existe sobre la esfera terrestre, el Burj Al Arab, y de verdad puedo decirles que estas estrellas las merece porque es un hotel espectacular. También tiene un varios Mall de los cuales el Dubái Mall me impresionó con su cascada que se compara con la de balayo de Las Vegas, una pecera inmensa con al menos 20 tipos de tiburones, las tiendas más exclusivas y los restaurantes más chic. Gracias por seguirme. Hasta la próxima semana si Dios lo permite. Chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 17 de noviembre del 2010 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2010/11/16/166744/Dubai-rascacielos-safari-y-gastronomia

Comentarios