DE VIAJE CON SABRINA. De Dubái a Casa de Campo.

¡Hola! nuevamente a todos. Luego de haber llegado de mi viaje a Dubái, por todos los Emiratos Árabes, ir nuevamente a París, pasar por Munich, por Versalles en una actividad del Sendero de Cacao, y varias ciudades de donde les traigo lugares impresionantes, gracias a Viajes Alkasa, quiero invitarlos a que si tienen la oportunidad, visiten cada uno de estos lugares para que conozcan sus monumentos, museos, paseos, gastronomía, diversión nocturna y todos los atractivos que conforman estos puntos para atraer a miles y miles de turistas en todo el mundo.

De regreso de mi viaje por Dubái, estuve invitada a Casa de Campo por Clara Morales y la tienda Nuevo, donde está la nueva colección de muebles de la diseñadora internacional Adriana Hoyos, la cual se denomina África.

Hoyos es una ecuatoriana que ha hecho que sus diseños estén en las mejores cadenas hoteleras del mundo. Hoy es un honor que haya escogido República Dominicana como el lugar de presentación para esta colección, según sus palabras, por el calor que nos representa a cada uno de nosotros y por la empatía que tiene con este pueblo dominicano. Tuve la oportunidad de entrevistarla y de percibir su calidad humana.

También compartí un día súper agradable con Daniel Hernández Quiñones, gerente general de Casa de Campo, quien como siempre tiene las mejores y más finas atenciones.

Gracias, como siempre, mis queridos lectores, por seguirme a través de mi columna cada semana. Si Dios quiere nos reencontramos la próxima semana con informaciones interesantes sobre los placeres de la vida. Chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 3 de noviembre del 2010 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2010/11/2/164936/De-Dubai-a-Casa-de-Campo

Comentarios