DE VIAJE CON SABRINA. Restaurante Charbon Rouge en París.

Hola, mis queridos lectores. Esta semana seguiré hablándoles sobre lugares que visité durante mi viaje a París, y es que las experiencias vividas en esta ciudad me llevarían varios días para contárselas, y por eso se las he ido resumiendo, como un regalo para ustedes, no sólo para que conozcan mi experiencia en esta ciudad, sino para que se animen a conocerla, cuando sus vacaciones lo ameriten.

Les había dicho que durante mi viaje conocí un restaurante de un dominicano, el Charbon Rouge, que es propiedad de Fernando Periche, y puedo expresarles mi orgullo al poder disfrutar de este espacio tan agradable, tan sofisticado, tan bien concebido, y que encima de todas esas cualidades sea de un compatriota y amigo me hizo sentir en casa. Es un lugar acogedor, bien decorado, fascinante para pasar un rato con nuestros amigos, una buena opción para almorzar al mediodía y la mejor decisión para una cena romántica con esa persona especial.

Un restaurante especializado en carnes; su chef es un maestro en los diversos platos y yo que los pude disfrutar puedo asegurarles que todo en este lugar es rico, exquisito.

Si vas a París, permítete escaparte un ratito y no dejes de visitar el Charbon Rouge para que disfrutes de sus comidas y sobre todo sientas ese orgullo de que uno de los nuestros triunfa en el área gastronómica en esta gran urbe.

Nos encontramos la próxima semana, si Dios lo permite. Chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 20 de octubre del 2010 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2010/10/19/163217/Restaurante-Charbon-Rouge-en-Paris

Comentarios