DE VIAJE CON SABRINA. Galerías Lafayette, en París.


Durante mi viaje a París visité lugares que sin lugar a dudas hicieron que este haya sido uno de los paseos más placenteros de mi vida, y es que estuve en restaurantes exquisitos de los mejores como el Museo del Vino y el Charbon Rouge, que para mí fue más que todo un orgullo haberlo visitado, pues es propiedad de un dominicano, de Fernando Periche.

Obviamente mis gustos por las compras me hicieron ir de compras a diversas tiendas, dentro de las que está la que no podía faltar, Galerías Lafayette, impresionante Plaza comercial de 9 pisos sin ningún desperdicio. Un espectacular almacén situado en el boulevard Haussmann, que anualmente recibe alrededor de 20 millones de visitantes por año, es considerado el centro comercial más grande de occidente y uno de los más bellos del mundo, pues allí se encuentra la gran cúpula neobizantina diseñada por Ferdinand Chanut.

Para todo aquel que como yo le encanta ir de “shopping”, Galerías Lafayette es un sueño. Hay diversas secciones de moda femenina, joyerías, tiendas para niños, informática, tres pisos dedicados exclusivamente a los hombres, supermercado, la sección gurmé, donde puede perderse viendo la gran variedad de quesos, vinos, dulces y, como si esto fuera poco, un piso completito para zapatería, donde cualquier mujer que tenga debilidad por esta prenda de vestir se volvería loca. Hay zapatos de todo tipo y para todos los gustos, superchics y hasta divertidos.

Yo particularmente considero que Galerías Lafayette una maravilla y una total locura para las que nos gusta ir de tiendas. Así que si te pasas por París, no te puedes ir sin visitarla.

Gracias por seguirme, mis queridos lectores, y como siempre les invito a entretenerse con todos los placeres de la vida que les ofrezco en mi programa y a través de esta columna. Hasta la próxima, Dios mediante, chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 13 de octubre del 2010 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2010/10/12/162334/Galerias-Lafayette-en-Paris


Comentarios