DE VIAJE CON SABRINA. Feria Top Resa 2010.

Hoy les traigo a todos ustedes informaciones sobre la feria de turismo más importante que se celebra en Francia, París, la Feria Top Resa 2010, que reúne a más de 26 mil expositores cada año.

Gracias al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, y a todo su equipo tuve la oportunidad por tercera vez de asistir a este maravilloso evento, donde la República Dominicana muestra sus atractivos turísticos, como la mejor opción para sus vacaciones. Y donde el Ministro hizo nuevos acuerdos con empresarios franceses para el crecimiento del turismo en el país, además de que hizo mención de la nueva campaña de turismo que es individual para cada región.

Tengo que mencionar el stand del país, en el cual los colores más representativos de la isla como el naranja, el azul, el rojo y el amarillo no pasaron desapercibidos y sobre todo la imagen de aquella morena hermosa que representa con tan sólo sus rasgos físicos y su sonrisa, a la dominicanidad viva.

Allá pude compartir con grandes personalidades ligadas al sector turístico, cabe destacar a la señora Mercedes Castillo, Directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana, quien me hizo todo un recorrido por lugares fantásticos de París, como lo es la cristalería Baccarat, que muestra todos sus detalles hechos a base de cristal; Galerías La Fayette, un centro comercial impresionante, donde visité las tiendas más exclusivas y por supuesto no puedo dejar de mencionar el Museo del Vino, donde se realizó la Noche Dominicana y pudimos disfrutar de grandes amigos, de una fabulosa cena y exquisitos vinos. Allí conocí archivos de la producción del vino en París desde el siglo XII.

Desde que llegué a París pasé ratos agradables junto a personas que aprecio, como es el caso de nuestra embajadora ante la UNESCO, doña Rosa Hernández de Grullón, quien está realizando una gran labor en pos de los más necesitados, así como también la embajadora dominicana en Francia, Laura Faxas, quien me dio un trato excelente. Gracias mis queridos lectores y ojalá tenga la oportunidad de visitar esta hermosa ciudad, donde convergen la belleza, el romanticismo, el buen gusto, y por qué no, la buena gastronomía. Hasta la próxima semana, si Dios lo permite. Chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 6 de octubre del 2010 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2010/10/5/161449/Feria-Top-Resa-2010

Comentarios