DE VIAJE CON SABRINA. Chopard, estilo y glamour.

Saludos mis queridos lectores, continúo contándoles sobre mi fascinante recorrido por la ciudad de las luces, París, y hoy les traigo lo interesante de joyería y relojería Chopard. Si durante una visita a París estás en la céntrica plaza Vendome, no debes dejar de darte una vuelta por la impresionante joyería y relojería Chopard, una tienda que no sólo es lujo y belleza, sino también historia. Desde que abrió sus puertas en 1860 se colocó en uno de los mejores puestos en cuanto a marcas de joyas y relojes a escala mundial, no obstante, hasta ahora sigue siendo una de las más exclusivas y preferidas en el mundo.

Y es que entrar a este lugar es un sueño, pues desde el inicio de su recorrido puedes percibir el glamour en diamantes, en la alta relojería y en los bellísimos accesorios, sus colecciones son de las más conocidas en el globo terráqueo por la gran creatividad que muestra en sus creaciones, pero sobre todo por ser de las favoritas de las estrellas. Este año 2010 Chopard celebra en grande sus 150 años en el mercado, llevando además de glamour y estilo, una fina maestría artesanal hecha con tecnología moderna y es que no cabe duda de que aquellos amantes de la relojería se sentirán fascinados con la colección temática que lanzó esta tienda para celebrar su aniversario.

Debo agradecer al Ministro de Turismo, Francisco Javier García por la invitación que me hiciera para la Feria Top Resa 2010, donde dándome mis escapaditas les pude traer a mis seguidores, los mejores lugares de París, también agradecer a Mercedes Castillo, la Directora de la Oficina de Promoción Turística dominicana en París, quien me dio uno de los tratos más cordiales que una puede recibir y que por cierto me llevó una vez más a este recorrido por Chopard. Gracias mis queridos lectores por seguirme a través de mi columna. Hasta la próxima semana, si Dios lo permite.

Sabrina Brugal

Miércoles 27 de octubre del 2010 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2010/10/26/164094/Chopard-estilo-y-glamur

Comentarios