DE VIAJE CON SABRINA. Jarabacoa es una opción que refresca.

Hoy como de costumbre, les tengo recomendaciones de lugares espectaculares que deben tomar en cuenta para esas vacaciones añoradas y soñadas por ustedes.

Para los que aman el turismo interno y desean vivir de cerca la naturaleza viva y estar en una tranquilidad sin igual, sobre todo tener un contacto directo con la cultura campestre, Jarabacoa la tierra de la eterna primavera, está repleta de divertidas y refrescantes opciones para lograr este objetivo.

En Jarabacoa conseguirá varias opciones de alojamiento, restaurantes, ambiente nocturno, una gastronomía que habla de la calidez de lo típico, y lo más importante, en este hermoso pueblo, podrán disfrutar de ver o practicar los deportes extremos más demandados del momento.

También disfrutará de las bellas e impresionantes cascadas que sentirá suyas y por supuesto, nuestro amado Pico Duarte, que es el punto más alto de Las Antillas donde podrá hacer excursiones para vivir experiencias inolvidables, una aventura de escalar a la cima, una travesía de varios días donde mostrará su gran resistencia.

Entre las opciones que tiene este pueblo, salta a la vista el Rancho Baiguate, un lugar maravilloso donde sentirá las frías y agradables temperaturas rodeado del río Yaque del Norte el más largo del Caribe, donde montados en una balsa a través del rafting, sentirá al máximo sus frías aguas navegando por cañones y corrientes que hacen subir su adrenalina guiados por un grupo de profesionales que le darán seguridad.

Así, que les invito la próxima semana, si Dios lo permite, a entretenerse con todos los placeres de la vida que les ofrezco en mi programa y a través de esta columna. Chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 22 de Septiembre del 2010 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2010/9/21/159726/Jarabacoa-es-una-opcion-que-refresca

Comentarios