DE VIAJE CON SABRINA. Diversión y adrenalina en Cabarete.


Esta columna en verdad es para llevarlos de viaje a esos lugares que cada semana visito. En esta oportunidad nos trasladamos a un pueblo lleno de diversión, deporte y adrenalina, esto es, Cabarete. Allí encontramos playas de arena dorada y blanca con olas fuertes, ráfagas de vientos y aguas cristalinas, una mezcla perfecta para practicar kitesurf o windsurf. Esto se debe a que es una de las playas más reconocidas para esos deportes. El lugar cuenta con un ambiente colorido con su turismo de aventura y sus fiestas nocturnas. Este paradisíaco lugar dispone de apartamentos y hoteles en los alrededores, los cuales pueden rentarse ya sea con su familia o con su pareja. También hay un amplio grupo de resorts todo incluido donde los visitantes pueden quedarse y disfrutar de los atractivos del hotel al tiempo que puede observar y gozar de los atributos del pueblo. Uno de ellos puede ser el Viva Wyndham Tangerine, donde se percibe una atmósfera de diversión que nunca cesa, gracias a la variedad de actividades y a la oportunidad de explorar el lugar que ofrece. Otro lugar que puede visitarse en Cabarete es el restaurante Lax, donde pueden degustar de picaderas, carnes, pizzas y otras delicias. De verdad que son muchos los lugares que acogen al visitante en este hermoso pueblo de gente humilde, laboriosa y hospitalaria, así como de recursos naturales sin desperdicios.

Cabarete es todo un espectáculo. Es un lugar donde se pueden disfrutar de las actividades nocturnas más divertidas, ya sea en un paseo por la playa o simplemente dejarse guiar por la música en cualquiera de sus clubes nocturnos. Así que... a disfrutar de este lugar de nuestro país. Personalmente para mí, Cabarete es un pedazo de República Dominicana que lo tiene todo, buena gastronomía, buenos bonches, tiendas para todos y especialmente tiene una playa paradisíaca para el kitesurfing.

Por otro lado, hoy quiero agradecer a Arelis Domínguez y a su equipo de trabajo de First Class Magazine, que me ha hecho sentir sumamente bien no sólo con haberme escogido para ser la imagen de su portada número 7, sino por haberme permitido formar parte de esa familia y escribir para su revista.

También agradezco a mi querida Jatnna Tavares por sus hermosas palabras hacia mi persona durante la maestría de ceremonia. Por igual a Wladimir Lendof por su organización y el apoyo de siempre y sin dejar a los patrocinadores que apoyaron esta edición. No puedo dejar de agradecer a todo el equipo que participó en la presentación de esta edición. Y cómo olvidar los momentos junto a Héctor Báez, durante las fotografías, y otras personas que se involucraron en el trabajo. También les informo que a partir de la edición # 8 de First Class Magazine, seré la editora de viaje de la revista en una sección de destinos fascinantes con Sabrina Brugal. Hasta la próxima semana si Dios lo permite.

Sabrina Brugal

Miércoles 25 de Agosto del 2010 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/la-vida/2010/8/24/156046/Diversion-y-adrenalina-en-Cabarete

Comentarios