DE VIAJE CON SABRINA. Casa de Campo en su 40 aniversario.

Esta semana quiero unirme a la celebración del 40 aniversario del resort más completo y lujoso de nuestro país y el Caribe, Casa de Campo, el cual se renueva para lucir majestuoso.

El hotel exhibe un cambio total desde la llegada al lobby que ahora muestra un estilo contemporáneo y al área central, la cual fue ampliada y decorada a un estilo minimalista al igual que el spa, las tiendas y la piscina. Hasta los jardines han sido cambiados.

Las habitaciones ahora tienen unos finísimos detalles en mármol, piedras coralinas, maderas preciosas y el confort que siempre las han caracterizado. Éstas fueron diseñadas por la gran arquitecta Patricia Reid y María González.

Una de las cosas que más me llamó la atención fue la remodelación del bar La Caña que ahora es un restaurante formal de gastronomía mediterránea.

Definitivamente, Casa de Campo no pierde su esencia, ni el lujo, ni el confort que la caracterizan, sino que ha renovado su imagen para seguir ofreciendo mayor calidad en cada uno de sus servicios. ¡Felicidades en su 40 aniversario!

Sabrina Brugal

Miércoles 21 de Julio del 2010 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www2.listindiario.com/la-vida/2010/7/20/151308/Casa-de-Campo-en-su-40-aniversario

Comentarios