DE VIAJE CON SABRINA. República Dominicana un destino de golf


Esta semana les traigo los campos de golf que he visitado en nuestro país, y es que, en ningún otro lugar del mundo la experiencia del golf será como en la República Dominicana donde estas tierras fueron bendecidas por la magia de su belleza natural y su encanto paradisíaco. Poseemos 27 campos de golf.

Y que tal si empezamos por la costa Este, donde encontramos el campo de golf Diente de Perro, en Casa de Campo. Un lugar desafiante y bordeado por el mar e imponentes arrecifes de coral, se dice que este campo es uno de los más retadores del mundo. A sólo 30 minutos de Santo Domingo puede llegar al fascinante campo de golf de Guavaberry, un espacio ecléctico para jugar golf. Tiene sus hoyos impresionantes, profundas trampas de arena y formaciones de roca coralinas.

Otro estilo elegante en golf es el Campo de Golf de Playa Dorada, el cual fue diseñado por Robert Trent Jones en el 1978, ubicado en el centro de los 14 hoteles de este complejo y creado para todo tipo de golfistas. En las bellas costas de Cap Cana se encuentra el campo de golf Punta Espada, el primero de los tres campos diseñados por Nicklaus, inspirado en la semejanza de la línea costera, a la punta de una espada. Éste está considerado como el más impresionante campo de golf del país.

En el Punta Cana Resorts & Club se encuentra el campo de golf La Cana, un lugar desafiante, hermoso, y divertido. Recientemente fue inaugurado el campo de golf Los Corales, diseñado por el arquitecto Tom Fazio, ubicado entre acantilados rocosos y arrecifes de coral.

Un campo de golf que no puede faltar es el de Río San Juan, Playa Grande, considerado como uno de los más hermosos del Caribe. Disfrútenlos. Hasta la próxima, si Dios lo permite.

Sabrina Brugal

Miércoles 16 de Junio del 2010 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www2.listindiario.com/la-vida/2010/6/15/146381/Republica-Dominicana-un-destino-de-golf


Comentarios