SABRINA BRUGAL ES LA IMAGEN DEL COMPLEJO HOTELERO CADAQUES CARIBE Y BAYAHIBE


Víctor Victoria apuesta al turismo de entretenimiento

El empresario Víctor Victoria apuesta a la excelencia del entretenimiento turístico de las familias que quieren pasar unas vacaciones de calidad en un lugar confortable y con ofertas diferentes. El presidente de Spencut, S. A., junto a un equipo que integran Víctor Cabral, Richard Araújo, Richard Stefan y Germán Rojas, invierte sus energías y sus recursos económicos en el proyecto turístico inmobiliario internacional Cadaqués Caribe Bayahíbe, La Romana.

La segunda parte del proyecto está compuesta de 108 apartamentos y será inaugurada el próximo mes de junio, con un capital netamente dominicano. Como parte de su visión empresarial, Víctor Victoria seleccionó a Sabrina Brugal para la imagen del proyecto.

En ese sentido, dijo que Sabrina Brugal reúne todas las condiciones para ese rol, por ser un ícono del turismo dominicano, promoviendo el país en otras latitudes a través de su programa de televisión “Sabrina en fin de semana”.

Victoria resalta que Sabrina Brugal posee una gran personalidad y una sonrisa que todo el que la ve la quiere. “Además, de que es nativa de San Francisco de Macorís, mi pueblo natal, y nos conocemos desde muy pequeños. Ella promoverá el proyecto para los públicos externos e internos”, informó.

Victoria no puede ocultar el entusiasmo y la felicidad que siente por Cadaques, pues en cada frase que pronuncia solo habla del futuro de este proyecto para el país. Y es que llegar hasta allí es como vivir un mundo de fantasía. “Desde un principio este proyecto ha sido muy innovador con características distintas a todos lo que existen en el mercado. “Hemos hecho esfuerzos para darle una opción variada a nuestro público, insertando amenidades como un cine en la playa y varias piscinas”, destaca Víctor Victoria.

También agrega que tiene un nuevo producto: Cadaques Family Club, que es un parque acuático donde las familias dominicanas podrán ir a pasar fines de semana, día de semana y tener un sitio de esparcimiento con sus reglamentaciones.

Cadaques Caribe está localizado en la zona de Dominicus donde el color turquesa del mar y la arena blanca, son los anfitriones. “Esperamos que todas las personas que quieran conocer este complejo vayan y nos visiten, pues todo lo hemos hecho con mucho amor”.

Víctor Victoria cuenta que el diseño de Cadaques Caribe es una réplica del que hay en Barcelona, España.

Un pueblo mediterráneo frente a la playa con calles peatonales, tiendas, cafés y otros atractivos propios de un complejo de esta magnitud.

CONCEPTO DE DISEÑO DEL PROYECTO CADAQUES

En este proyecto, se conjugan muchas cosas, no sólo es el apartamento normal, es un condo-hotel (apartamento con hotel) y ahora un club privado dentro de él.

A su entender, con todas esas características “tenemos la impresión y el deseo de que todo sea un éxito y así podamos disfrutar de un concepto inmobiliario diferente”.

Los dueños y desarrolladores del proyecto “nos hemos quedado con más de 100 propiedades, pues eso le da mucha garantía al adquiriente para que sepa que el valor de su propiedad nunca va decaer, sino por el contrario, siempre vamos a estar prestos y atento a seguir invirtiendo y no escatimar esfuerzos ni dinero para que ese proyecto todos los días mantenga su valor inmobiliario”.

Todo el que adquiere una propiedad en Cadaques es a la vez nuestro socio. Nosotros nos quedamos con la administración del hotel y somos los accionistas mayoritarios.

“Le pedimos a la gente para que venga al lugar para que conozca su mar y sus diferentes atractivos, pues la vamos a tratar muy bien”, señaló.

Cadaques es un pueblo con una gran plazoleta en la que hay una iglesia espectacular que le da un toque especial por su campanario y las callecitas peatonales que facilitan a sus huéspedes el paseo hacia la misa.

Una de las diferencias de Cadaques es el cine que se encuentra en la playa y el parque acuático. Tiene tres aspectos diferentes como proyecto: La propiedad completa del que compra su apartamento, el visitante al hotel boutique y las personas que van a ser socios del club que se está creando en el complejo.

Miércoles 9 de Mayo del 2010 - Listín Diario (suplemento Sociales)

http://www.listin.com.do/las-sociales/2010/5/8/141158/Victor-Victoria-apuesta-al-turismo-de-entretenimiento



Comentarios