DE VIAJE CON SABRINA. La feria turística DATE 2010 y sus novedades


Nuestro país celebró nuevamente la feria más importante de turismo, Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2010), creada con el fin de proporcionar un ambiente profesional de intercambio de negocios entre los turoperadores, agentes de viajes internacionales y los suplidores líderes del turismo del país.

Como cada año, se realizaron conferencias de prensa, charlas y citas en las cuales los principales turoperadores y medios internacionales pudieron conocer las novedades que ofrece el destino República Dominicana.

Se celebró en el Moon Palace Casino, Golf & Spa Resort, con una noche inaugural deslumbrante, donde los presentes bailaron y disfrutaron en grande, con la presentación de Jon Secada.

La noche del cierre fue celebrada en el NH Royal Beach, donde fuimos acompañados por el Ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, quien junto a los ejecutivos de Asonahores entregó reconocimientos a turoperadores que han trabajado en la promoción de la República Dominicana como destino por más de 20 años.

Sabrina Brugal

Miércoles 5 de Mayo del 2010 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=140776


Comentarios