De viaje con Sabrina. Curazao y sus múltiples atracciones




Curazao es una de las islas del Caribe más populares por sus atractivos turísticos, sus pintorescos ambientes y la hospitalidad de su gente.

Curazao ha sido nombrada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad por sus antiguas fachadas, viviendas y tonalidades. Uno de sus atractivos es que ofrece las mejores playas paradisíacas, cristalinas y de cálidas arenas blancas que el sol mantiene durante todo el año.

Otra opción son sus grandes centros comerciales con una gran gama de tiendas con las mejores y más afamadas firmas del mundo. La diversión en Curazao es interminable, el turismo de aventura abarca excursiones a parques acuáticos, cuevas submarinas, emocionantes paseos en canoa, safari y recorrido por los principales centros turísticos.

Este destino ofrece una inolvidable opción de entretenimiento para los niños, al visitar el Sea Aquarium, donde los pequeños podrán desplazarse por sus 46 acuarios con más de 400 especies marinas en sus ambientes naturales. A bordo de un pequeño submarino observarán toda una colección de leones marinos, tortugas, tiburones, anguilas, entre otras especies del mar.

Sabrina Brugal

Miércoles 19 de Mayo del 2010 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www3.listindiario.net/la-vida/2010/5/18/142486/Curazao-y-sus-multiples-atracciones


Comentarios