DE VIAJE CON SABRINA. Un destino de golf y playa en el Caribe.



Disfrutar de los lugares más increíbles que tiene el país es relajarse, como lo hizo un grupo de comunicadores que el viernes pasado disfrutó de la inauguración del nuevo campo de Golf Corales de Puntacana Resort & Club, gracias a la invitación de la familia Rainieri.

En la actividad estuvieron presentes el Presidente Leonel Fernández Reyna, Frank Rainieri, Haydée de Rainieri, el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, nuestro gran diseñador Oscar de la Renta, entre otras personalidades. En esta oportunidad nos trasladamos en avioneta desde el aeropuerto de El Higüero hasta el aeropuerto de Puntacana, donde fuimos recibidos por sombreros espectaculares, enseguida nos dieron un paseo por todas las instalaciones de este complejo, para luego llegar al club de golf Corales donde fue la inauguración oficial.

El recorrido permitió observar el campo de golf, el cual tiene una vista cautivante y memorable, creado por el diseñador Tom Fazio. Los jardines de este campo fueron diseñados por el famoso paisajista español Jesús Ibáñez. El campo de golf Corales tiene una diversidad de hoyos cortos y largos, jugados en contra y a favor del viento, además de una impresionante vista. Seis de sus dieciocho hoyos están al borde del mar y los últimos tres fueron diseñados para ser un auténtico reto a la destreza del golfista. El campo culmina con un imponente hoyo dieciocho, que, como dijo Frank Rainieri, es desafiante y emocionante. Además del campo de golf, está el club de Golf Corales que consta de un bar, terraza con vista al campo y una tienda pro-golf. Y es que jugar en este campo de golf es una experiencia insuperable que garantiza la creación de un nuevo estándar de golf en República Dominicana. Así que si eres amante al golf te invito a que conozcas este maravilloso campo. Hasta la próxima semana, si Dios lo permite, chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 21 de Abril del 2010 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=139110


Comentarios