De viaje con Sabrina. ‘Rolex farr 40 world championship’.


Casa de Campo fue el escenario ideal para la celebración del Rolex Farr 40 World Championship 2010.

Este torneo de vela de clase mundial llegó por primera vez a República Dominicana con la participación de 10 veleros de diferentes países, como Australia, Italia, Dinamarca, Grecia, Estados Unidos, Francia, entre otros. Cada velero fue comandado por un aficionado con el apoyo de 10 tripulantes, de los cuales cuatro podían ser profesionales que aconsejaban y motivaban al equipo.

En la Marina de Casa de Campo disfrutamos de un recorrido en una lancha privada VIP donde pudimos apreciar de cerca este maravilloso torneo de velas, y es que los regatistas tenían que dar 10 vueltas de un lado a otro en un período de cuatro días, y la verdad es que no es nada fácil.

Allí mismo, el viernes disfrutamos de un ambiente fabuloso, gracias a la invitación de Auto Británica, quienes ofrecieron a los regatistas un coctel para entregar los premios de los ganadores de ese día, organizado por mi amigo Wladimir Lendof y donde conversamos con Eduardo Pellerano y su esposa en un ambiente fantástico, donde estuvo parte del jet set de nuestro país.

El ganador del primer lugar del campeonato fue el velero “Nerone” del aficionado Massimo Mezzaroma de Italia, el segundo lugar fue “Transfusión” del aficionado Guildo Belgiorno de Australia y el tercer lugar “Barking Mad” de Jim Richardson de Estados Unidos.

El Farr 40 World inició el pasado miércoles 21 y concluyó el sábado 24. República Dominicana con esto, que, según se dijo, el país consolida su posicionamiento internacional como uno de los mejores destinos deportivos de velas, al convertirse en el primer país de la región en albergar al “Rolex Farr 40 World Championship”.

Así que tenemos que sentirnos bien porque fue fascinante la acogida que se le dio en el país a este evento, lo que deja muy bien parada a República Dominicana como destino turístico. Hasta la próxima semana si Dios lo permite, chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 28 de Abril del 2010 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=139950


Comentarios