DE VIAJE CON SABRINA. Por el reino de Noruega.


DE VIAJE CON SABRINA. Por el reino de Noruega.

Viajando por el mundo estuve en El Reino de Noruega o simplemente Noruega, donde fui invitada por Emely Tour a pasar unas vacaciones inolvidables llena de paz y tranquilidad. Son muchas las cosas que se pueden ver y que se pueden hacer en Noruega, una de ellas, sin duda, es la de hacer turismo por el país, recorriendo sus ciudades más importantes, sus monumentos, como el Palacio Real, el edificio del Ayuntamiento, el Parque de Vigeland y los mercados en el Puerto.

Otra de las atracciones es el Museo Vikingo, el cual refleja la vida de los vikingos con sus réplicas originales del lugar. En Noruega descubrí un paisaje majestuoso, donde se encuentra una hermosa cascada, además de pequeñas aldeas dispersas por todo el lugar, llamados mundialmente Los Fiordos de Noruega. Llegué en barco para luego hacer un paseo por las montañas y ver la fuerza de los colores y el aire fresco que se respira allí, siendo éste uno de los lugares más bellos que he visitado.

Es considerado por la National Geographic Traveler como el mejor destino turístico del mundo, según las votaciones de expertos. En la cocina Noruega se puede disfrutar de una mezcla de sabores tradicionales elaborados con bacalao, como es el famoso Laks, además de los famosos guisos de cordero y las albóndigas.

Una experiencia única es visitar el norte de Noruega durante los meses de verano, debido a que se puede disfrutar de lleno del sol de medianoche con un tiempo despejado, la puesta de sol tiene lugar alrededor de las 10:30 de la noche, y el amanecer a las 3:00 de la madrugada. Hasta la próxima semana, si Dios lo permite, chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 7 de Abril del 2010 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=137431


Comentarios