DE VIAJE CON SABRINA. Un lugar chic en Madrid.


En mi reciente viaje a Madrid visité un lugar muy chic, donde se puede encontrar una gran variedad de vinos, champanes y licores de la más alta calidad, Lavinia. Un sitio impresionante con más de mil metros cuadrados para recorrer.

El local ofrece cerca de 4,500 vinos distintos, pero a pesar de esto es fácil buscar, ya que para trabajar allí es condición necesaria ser especialista en el mundo del vino, y todos sus dependientes son enólogos profesionales, siempre dispuestos a ayudarte si estás perdido.

Además de esto, Lavinia está diseñada de forma que cuenta con todas las condiciones ideales de luz y temperatura para el mantenimiento perfecto de sus productos. Este lugar es ideal para una reunión entre amigos.

Algo que no debo dejar de mencionar es que degusté uno de los vinos más antiguos que data del siglo XVII y es que con éste se celebró la Independencia de Estados Unidos, además de ser bebido por grandes figuras como William Shakespeare. Se trata del vino emblemático Malvasía, que emborracha fácilmente.

En la parte de arriba de Lavinia, hay un espacio gastronómico donde se puede encontrar una gran variedad de platos exóticos. Allí me recomendaron unos cuantos platos como “la anchoa de cantábrico” y “el escabeche de pato”. Un plato que me llamó mucho la atención por su nombre fue “el borracho al ron añejo”, que por cierto estaba riquísimo. También podrá encontrar un salón privado que guarda muchísimos años de historia, ofreciendo los vinos más exclusivos del mundo. En Lavinia se encuentra una de las más modernas máquinas para catar vinos con capacidad de 16 vinos, para complacer a todos los amantes del vino.

Si visita Madrid, no deje de ir a este lugar impresionante, donde se puede descubrir el mundo del vino de otra manera, una tienda única y espectacular, Lavinia.

Así que a todos los que gustan saborear un vino con historia, con calidad y prestigio, deben atreverse a hacerlo en este lugar, que además le ofrece un ambiente pleno y reconfortante. Hasta la próxima semana, si Dios lo permite, chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 24 de Febrero del 2010 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=132602

Comentarios

  1. Para recorrer Madrid se precisan varios días porque sino se pierden muchas visitas a lugares muy interesantes. Con solo buscar un poco en descubremadrid.com se puede ver que los tours de viaje pasan por alto lugares claves muy atractivos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario