DE VIAJE CON SABRINA. Campamentos de verano.


Les tengo un verano sin igual a esos destinos maravillosos donde sus niños pueden aprender y divertirse para esta temporada que se aproxima. Y es que ahora se está usando que los jóvenes se vayan de vacaciones para otro país y allí aprendan otro idioma, practiquen su deporte favorito y se diviertan con todo lo que ofrece ese destino. Aquí en el país tenemos muchas opciones para elegir, como son los campamentos en el interior, pero quiero destacar los campamentos en el extranjero para que sus hijos puedan conocer otra cultura y hablar otro idioma.

Por ejemplo: Adec Internacional ofrece múltiples programas educativos y de intercambio cultural, y sus famosos campamentos de verano en Canadá, donde los muchachos se divierten un montón, ya sea en las excursiones a las Cataratas del Niágara, visitas a La Torre CN, y otras actividades como la práctica de su deporte favorito, además de aprender dos idiomas.

Otra opción es English Days de Gestur, un programa divertido e interactivo, en el cual los jóvenes aprenden inglés a través de diversas actividades en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World, aparte de divertirse en estos maravillosos parques. Además, mis amigos de Travel Wise con su campamento en Francia, donde ofrecen talleres de arte, actividades deportivas y paseos en las tardes y fines de semana, así como clases de francés.

Y Viajes Alkasa sorprende a todos aquellos que buscan las mejores vacaciones para este verano, con múltiples ofertas hacia diferentes destinos y precios muy atractivos para que nadie se quede sin viajar, ya sea en cruceros, viajes a Disney World, entre otros.

Todos los campamentos comienzan a mediados de junio y terminan en la primera semana de agosto. Están destinados para jóvenes entre 8 y 16 años y tienen una duración de 2 a 8 semanas. Cada una de estas agencias ofrece una gran variedad de atracciones.

Sabrina Brugal

Miércoles 31 de Marzo del 2010 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=136814


Comentarios