DE VIAJE CON SABRINA. Viñedos de Moet & Chandon y Don Perignon, Francia.

Una de mis bebidas favoritas es el champán, y esta semana tuve el privilegio de vivir los placeres de la vida en los campos de viñedos donde se produce la Moet & Chandon y Don Perignon, en Francia.

Una experiencia única, ya que desde que arribamos pudimos apreciar los maravillosos paisajes que ofrece la zona en los diferentes viñedos, con su gran variedad de plantación de uvas, en el corazón de los viñedos de Champagne.

Algo que me llamó la atención fueron sus casitas de piedras, sus jardineras repletas de flores que parecen casitas de muñecas. Aquí tuvimos una charla muy interesante con una guía que nos llevó a conocer la bodega, visitamos las Cuevas de Cráyer y sus campos. Además nos dijo que en esta bodega ellos ofrecen 800 hectáreas de viñedos cultivados y que con la gran demanda ellos tienen que recurrir a comprar a otros viñedos. Las tres cepas de Champagne, Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay, siempre están presentes, con sus complementariedades y sus sinergias.

Otro privilegio que viví fue la oportunidad de degustar una verdadera gastronomía francesa acompañada con sus exóticas salsas, en unos de los restaurantes del hotel. Y lo que más me sorprendió es que usted en el lugar tiene uno de los mejores hoteles del mundo. Ubicado en el corazón de los viñedos de Champagne, el hotel La Briqueterie, un lugar exclusivo que ofrece descanso, en el cual usted experimentará una cálida bienvenida, alta calidad y servicios personalizados, donde usted puede pasar una noche por tan sólo 255 euros.

Le invitamos a degustar los excelentes vinos franceses que de seguro complacerá el paladar de todos, así que cuando visite París a sólo una hora podrá disfrutar y conocer una de las zonas más interesantes del mundo, donde se produce el champán más famoso y antiguo del mundo, como lo es Moet & Chandon y Don Perignon.

Así es que no se pierdan vivir esta experiencia que le permite no sólo conocer los encantos de Francia, sino saborear la exquisitez de sus viñedos. Hasta la próxima semana, si Dios nos lo permite, chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 10 de Febrero del 2010 - Listín Diario (suplemento La Vida)

Comentarios

  1. hola sabrina te escrivo para felicitarte por tan visto programa y al mismo tiempo saver informacion hacerca de la agencia de viajes adec international para lo del capamento hacia canada tengo dos niños que decean hir al campamento

    se despide

    nicol

    ResponderEliminar
  2. Sabrina en fin de semana1 de marzo de 2010, 15:35

    Hola Nicol!!
    Gracias por tus palabras, los telefonos de ADEC
    son 809-689-6779 y 809-689-6545 puedes llamar y preguntar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario