DE VIAJE CON SABRINA. Las Terrenas.

Los placeres de la vida son parte de uno mismo. Es por ello que arribamos a uno de los lugares más bellos que tiene el país, para disfrutar de esos placeres. Se trata de Samaná, Las Terrenas, un pueblo que muestra su naturaleza salvaje, su turismo ecológico, su espectacular gastronomía y una excelente vida nocturna. Hace un año fui y he visto el cambio que se ha realizado gracias a la labor del secretario de Turismo, Francisco Javier García, en la limpieza de sus playas y el asfalto de sus calles.

En esta oportunidad nos alojamos en Balcones del Atlántico donde disfrutamos de lo que es un verdadero proyecto inmobiliario, lleno de confort y lujo con terminación de primera como acostumbra la familia Bisonó, y con la decoración de esa gran maestra del diseño Patricia Reid. Allí disfrutamos de todos los servicios que ellos ofrecen, además de las hermosas playas que son perfectas para darse un rico chapuzón.

Si lo que busca es aventura aquí lo encontrarás, como lo hicieron John Hazim y su amigo Alberto Tavares, de Bonche Juvenil, quienes experimentaron una excursión al Salto del Limón, donde montaron a caballo y apreciaron las hermosas cascadas que allí se encuentran. Para aquellos que no conocen el lado delicioso de Las Terrenas, este pueblo ofrece de todo. Aquí no sólo se puede degustar un exquisito plato, también se puede disfrutar de un rico baño en la playa.

Las noches son fabulosas, divertidas y muy movidas en Las Terrenas. Los visitantes pueden gozar de un ambiente nocturno lleno de alegría en tres dimensiones. Hay una opción para cada gusto, que va desde los que prefieren un espacio tranquilo hasta los que se desviven por un ambiente de discoteca con música moderna.

Experimenta el paraíso como nunca antes en Las Terrenas, Samaná, un espacio perfecto en el que usted podrá compartir en pareja o en familia de un ambiente acogedor y aventurero. Y es que, se trata de uno de mis lugares favoritos. Hasta la próxima semana, si Dios lo permite, chao.

Sabrina Brugal

Miércoles 17 de Febrero del 2010 - Listín Diario (suplemento La Vida)

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=131829

Comentarios